Fuente: CGNT

La reconocida marca china Foton sumará nuevas unidades al sistema de transporte público chileno con más de mil buses eléctricos, lo que convertirá a Chile en el país con la mayor flota de vehículos de energías limpias de toda América Latina. 

Nuevas unidades de transporte se incorporarán a la flota actual que tiene el llamado sistema Red Metropolitana de Movilidad, que opera en toda la capital chilena. Según las autoridades locales, la entrega de estos 1.022 buses se irá dando de forma paulatina beneficiando a los usuarios del transporte público santiaguino.

La calidad de los buses eléctricos de marcas chinas revolucionaron el sistema del transporte local. Buses totalmente equipados con aire acondicionado, wifi gratuito, puertos USB y tecnología amigable con el medio ambiente, es parte de los servicios que disfrutan actualmente los usuarios.

Alrededor de 800 buses eléctricos Foton y BYD operan ahora en Chile y, después de esta entrega, la flota de autobuses eléctricos de Foton se convertirá en la más grande y con mayor presencia en Latinoamérica.

Deja un comentario