La aseguradora más grande de China llega a la Argentina

Fuente: Iprofesional

La aseguradora más grande de China llega a la Argentina

En el marco de su política de desarrollo comercial internacional, People’s Insurance Company of China (PICC), la aseguradora más grande de China, desembarca en la Argentina. Sus principales representantes mantuvieron reuniones con el Broker del Plata SA y Sancor Seguros.

Reconocida a nivel mundial como una de las compañías top 10 en primas suscriptas durante el 2018, PICC Group es uno de los referentes indiscutidos del mercado de seguros en su país de origen: China; destacándose, entre otras cosas, su amplia experiencia en todo tipo de riesgos y su enorme capacidad de cobertura.

Además, es considerada ya como una consagrada jugadora fuerte del mercado asegurador que avanza a paso firme en su plan de expansión en todo Latinoamérica.

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) lleva adelante una política de apertura del mercado local hacia el mundo. En ese contexto, el presidente de PICC Reinsurance Company Limited, Zhang Ping (PCCI Re), y su representante local, Mariano Amalvy Degreef, mantuvieron reuniones con las autoridades de la SSN, Juan a. Pazo y Guillermo Plate, y les presentaron su proyecto de registro como reaseguradora admitida.

 

PCCI Re llega al país con el soporte del Broker de Reaseguros “Internacional Credit Insurance Broker” (ICIB). Y mantuvo una importante reunión con el gerente general de Nación Seguros, Gustavo Trías, y el presidente de Nación Reaseguros, Mariano J. Ruiz.

Allí, la reconocida compañía china expuso la posibilidad de trabajar en conjunto en la emisión de coberturas de seguros patrimoniales y garantías de infraestructura, como también la decisión de brindar soporte a todo tipo de contratos de seguros.

Los directores del Broker del Plata visitaron la República Popular de China y firmaron un acuerdo de cooperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: