Empresa China RAILWAY Demanda Al Estado Ecuatoriano

Fuente: Confirmado.net

La empresa china Railway demandó al Estado por $ 102 millones por la terminación unilateral del contrato para la construcción de las Unidades Educativas del Siglo XXI y por la multa de 29 millones de dólares que le impuso Ecuador.

El Ministerio de Educación señaló que las obras adolecían de fallas técnicas en la infraestructura, por esa razón 24 de los 50 establecimientos educativos.

El gerente Técnico de la compañía, Nilton Huayamave, negó las acusaciones y señaló que se cumplió con las especificaciones prescritas en el contrato, además que en caso de existir fallas en las unidades, hay garantías de 10 años sobre ese bien.

Publicado por Germán Mangione

//Periodista // //Director del Observatorio de Actividad de los Capitales Chinos // Asesor legislativo y prensa en Cámara de Diputados Santa Fe // Profesor de la Diplomatura Economía, Política y Negocios del Asia Pacífico (UAI) // Editor del sitio www.brujulacomunicacion.com //Condutor del programa La Brújula de la semana // Radio WOX 88.3 Rosario// //Fundador de la Cooperativa de Comunicación La Brújula de Rosario En Twitter: @germanboti Correo: germanboti@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: