Argentina. Paraná afianza lazos comerciales y culturales con ciudades chinas

el

Fuente: Inventariando China

municipalidad de parana china

APFDigital. La secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Paraná, Estela Boeykens, mantuvo un encuentro con el embajador de Argentina en China, Diego Guelar.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en la Embajada China, en Capital Federal, y participaron además, la secretaria de Desarrollo Social, Candela Carminio; y el vicepresidente del Concejo Deliberante, Emanuel Gainza.

“Avanzamos en las negociaciones para hermanar a Paraná con China. En la reunión buscamos abrir nuevos lazos de comunicación y afianzar los canales existentes de intercambio cultural y comercial”, informó Boeykens.

La reunión con el diplomático tuvo como eje estrechar vínculos entre la capital entrerriana y las ciudades del país oriental.

“Sin dudas, establecer lazos con China es estratégico para nuestra ciudad. Hay que tener en cuenta que se trata de una potencia mundial, y las gestiones en este sentido insertan a Paraná en el escenario global”, señaló la Secretaria de Relaciones Institucionales.

Para esta semana, Boeykens tiene en agenda una reunión del mismo tenor, pero con diplomáticos de la ciudad de Novara, Italia. (APFDigital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s