China es el principal proveedor de electrodomésticos de Bolivia

Fuente: NoticiaFides
China es el principal proveedor de electrodomésticos de Bolivia
La Paz, 26 de enero (ANF).- China se situó como el principal proveedor de electrodomésticos de línea blanca de Bolivia. Hasta noviembre de 2015 las importaciones desde ese país, en el rubro, sumaron 45 millones de dólares, seguido por Brasil con 26 millones y por México y Ecuador con 7 millones de dólares cada uno.

Las importaciones de electrodomésticos, hasta el penúltimo mes de 2015, alcanzaron los 104 millones de dólares, siendo los principales productos ingresados refrigeradores, aires acondicionados y cocinas, señala el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) con datos del INE. Bolivia importa electrodomésticos desde 46 países.

Publicado por Germán Mangione

//Periodista // //Director del Observatorio de Actividad de los Capitales Chinos // Asesor legislativo y prensa en Cámara de Diputados Santa Fe // Profesor de la Diplomatura Economía, Política y Negocios del Asia Pacífico (UAI) // Editor del sitio www.brujulacomunicacion.com //Condutor del programa La Brújula de la semana // Radio WOX 88.3 Rosario// //Fundador de la Cooperativa de Comunicación La Brújula de Rosario En Twitter: @germanboti Correo: germanboti@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: