China dispuesta a mejorar la interacción y ampliar los intercambios y la cooperación

el
Wa020151212658411286077
Conferencia de Prensa Habitual Ofrecida 11 de Diciembre de 2015 por Hua Chunying, Portavoz de Ministerio de Relaciones Exteriores 2015/12/11. PREGUNTA: Mauricio Macri fue juramentado como Presidente de Argentina ayer. ¿Cuál es el comentario de China al respecto?

RESPUESTA: La parte china felicita a Mauricio Macri por asumir el cargo como Presidente argentino. El Enviado Especial del Presidente Xi Jinping, Vicepresidente Ji Bingxuan del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional asistió a la ceremonia de investidura del Presidente Macri y se reunió con él, transmitiendo a él calurosas felicitaciones del Presidente Xi Jinping y mejores deseos.

La parte china está dispuesta a mejorar la interacción y ampliar los intercambios y la cooperación con la Argentina de una manera integral, siguiendo el principio de respeto mutuo, la igualdad y la cooperación mutuamente beneficiosa para los resultados de ganar-ganar, llevar adelante importantes proyectos de cooperación y esforzarse por el desarrollo sostenido y profundo de la asociación estratégica integral de China y Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s