Ushuaia: El embajador de China recorrió plantas de Newsan

Fuente: Ushuaia Noticias

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, recibió la visita del Embajador de la República Popular China Yang Wanming y del CEO de la compañía Huawei Cao Hai Chen.
Junto a las autoridades de la compañía, el Embajador de la República Popular China y el CEO de Huawei, recorrieron las plantas productivas que Grupo Newsan posee en la ciudad de Ushuaia e hicieron foco en las líneas de fabricación de celulares marca Huawei, cuyo volumen de producción se estima para este año en 500 mil smartphones, siendo en su mayoría 4G y habiendo incorporando modelos de última tecnología.

“Esta visita protocolar del Embajador profundiza y estrecha los lazos comerciales entre Grupo Newsan y nuestros clientes, proveedores y organismos crediticios de China, representadas en esta oportunidad por el Embajador.” afirmó Luis Galli, CEO del Grupo Newsan.

Actualmente el Grupo fabrica y comercializa un amplio portfolio de productos con las marcas Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de primeras marcas internacionales. Es líder en el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y en varias categorías de pequeños electrodomésticos.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: