Ramos recibió al Banco de Desarrollo de China y destacaron la renovación ferroviaria

Fuente: El Metropolitano

Ramos recibió al Banco de Desarrollo de China y destacaron la renovación ferroviaria

28.07.15/ El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, se reunió ayer con el vicepresidente del Banco de Desarrollo de China, Li Jiping, y destacó la renovación ferroviaria encarada en los últimos años.

En la reunión, en la que estuvo también el consejero Económico y Comercial de la Embajada de China, Zhai Chengyuy, se analizaron nuevos proyectos para el sector.

“Los presentes coincidieron en analizar y destacar el actual proceso de renovación ferroviaria que se está realizando en el Belgrano Cargas, y nuevos proyectos en materia ferroviaria; de vital importancia como el corredor Bioceánico, o el Tren Patagónico, que unirá el sur de nuestro país con la Red Ferroviaria Nacional”, informó la Secretaría en un comunicado.

Por su parte, Ramos valoró “la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de avanzar en una renovación ferroviaria en nuestro país, y los acuerdos con la República Popular China para estos logros”.

“Estamos en una nueva etapa de desarrollo en infraestructura en nuestro país, donde las obras en materia energética, hidrocarburiferas, requieren de nuevas inversiones ferroviarias; y en este sentido; debemos avanzar en proyectos estratégicos como el Tren Patagónico, que terminará de unir la Argentina, en una única Red Ferroviaria”, agregó el funcionario nacional

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: