Visita a la empresa biotecnologica mixta cubano-china Biotech

CHINA, 29 de mayo de 2015. – Como parte de su visita a la República Popular China, el miembro del Buró Político del Comité Central del PCC Salvador Valdés Mesa y la delegación que lo acompaña, recorrieron las instalaciones de la empresa mixta cubano – china Biotech Pharmaceutical Ltd e intercambio con los trabajadores de ambos países.

Fuente:Cubaminrex

Los máximos directivos de las partes china y cubana Bai Xiahong y Miguel Arias, explicaron a la delegación la situación actual y las perspectivas de esta empresa, productora de anticuerpos monoclonales desarrollados por el Centro de Inmunología Molecular, la cual cuenta con la certificación de alta tecnología y ha  concluido recientemente un importante proceso inversionista que le permitirá duplicar su producción.

Por su parte, el también vicepresidente del Consejo de Estado rememoró sus anteriores visitas a la fábrica y valoró de muy positivos los resultados actuales en el orden económico, pero fundamentalmente su contribución al mejoramiento de la salud de la población china. Asimismo, enfatizó en la necesidad de continuar ampliando la cartera de productos. Al finalizar el encuentro trasladó al colectivo de trabajadores sus saludos y felicitaciones.

En la actividad estuvieron presentes además, directivos del Área de Desarrollo de Beijing, donde se encuentra enclavada la empresa mixta, así como el embajador cubano Alberto Blanco Silva y otros funcionarios de la sede diplomática. (Cubaminrex/ Embacuba China)

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: