China Construction America se expande en Latinoamérica

el

Fuente: Critica.com.pa

https://i1.wp.com/static01.nyt.com/images/2011/08/11/nyregion/CONSTRUCT/CONSTRUCT-articleLarge.jpg

China Construction America (CCA), abrió sus Oficinas Regionales de América Latina en la Ciudad de Panamá, lo que marca un nuevo hito de los 30 años de la empresa que ofrece labores de construcción y servicios inmobiliarios en las Américas.
CCA Panamá, forma parte del desarrollo y expansión de la empresa en América Latina, a su vez, tiene el compromiso de contribuir al crecimiento económico de Panamá a través de la participación en los ambiciosos planes de desarrollo.

Alrededor de 300 invitados de sectores público y privado asistieron a la ceremonia, entre ellos, Phillip Brave Davis, Viceprimer Ministro y Ministro de Obras y Desarrollo Urbano, Weihua Wang, Representante Permanente de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá, Ning Yuan, Presidente de CCA y CCA Panamá, David Wang, Vicepresidente Ejecutivo de CCA y Presidente Ejecutivo de CCA Panamá y James Simpson, miembro de la junta directiva de CCA, Asesor Senior al Presidente Ning Yuan y ex Comisionado de Transporte de Nueva Jersey.
El viceprimer ministro Phillip Brave Davis felicitó a CCA por su expansión a Panamá, una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina durante la última década. “Esta expansión evidencia el hecho de que el éxito no viene sino para aquellos cuyos objetivos son tan fuertes que los obstáculos sólo actúan como el inversionista”.

El reconoce la contribución de CCA a la economía de las Bahamas y elogió a CCA por su ingenio, experiencia y profesionalismo. “Para Las Bahamas, estamos agradecidos por la contribución de CCA en nuestros esfuerzos para mejorar nuestra economía a través de la inversión extranjera directa, la creación de empleo, y las oportunidades de formación.”

CCA como el financista, inversionista y constructor del proyecto Baha Mar, ha ayudado a crear miles de empleos para los habitantes de Las Bahamas y cientos de millones de dólares en ingresos para las empresas locales. “Las Finanzas, la dedicación, la capacidad de red y otros recursos son los principales activos de CCA; y estos activos logran lo aparentemente imposible”, agregó.
El representante permanente, Weihua Wang, de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá, extendió su felicitación a CCA. Él se complace que CCA, una filial de una de las principales empresas Chinas, ha abierto su oficina en Panamá. Confía que la destacada experiencia de CCA en la construcción y bienes raíces beneficiará a la economía panameña, lo que ayudará a crear una relación comercial más vigorosa entre China y Panamá.

El Presidente de CCA, Ning Yuan, expresó su agradecimiento a los invitados por su presencia y apoyo y dijo que el pueblo panameño y su gobierno han hecho un gran trabajo en mantener un fuerte crecimiento económico en los últimos diez años; su determinación de seguir impulsando la economía y mejorar la calidad de vida de las personas es admirable.
CCA está orgulloso de ser parte de este notable esfuerzo y está deseoso de compartir sus conocimientos, experiencia y recursos con el pueblo panameño al traer productos premium y servicios a Panamá y otros países de América Latina, CCA está preparado para contribuir a los grandes planes de desarrollo de la región.

El Presidente de CCA Panamá, David Wang, expresó su confianza en las perspectivas positivas de la economía panameña, así como la economía de América Latina en su conjunto. Cree que la habilidad de CCA como contratista, director de construcción, y de inversión, servirá a Panamá en el desarrollo de metas y objetivos.
“A lo largo de los últimos 30 años, CCA ha empezado de cero y se ha convertido en un gran actor en el mercado de Estados Unidos. Su énfasis en la localización y su compromiso de dar a las comunidades han permitido adaptarse a los mercados locales rápidamente. CCA adopta el mismo enfoque en Panamá en beneficio de la economía local y de las personas, consciente de su propia ambición para el mercado panameño, así como el mercado de América Latina en general”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s