Argentina: Romero de Junin anunció inversiones chinas

el

Fuente: Diario Junin

El legislador también se refirió a las inversiones que en materia automotriz llegarían a nuestra ciudad, con la posibilidad real de crear mil puestos de trabajo directo, y con la eventualidad de desarrollar industrias y emprendimientos que abastezcan en forma indirecta a dichas empresas.

Seguidamente, el licenciado Santiago Aguiar expuso parte del esquema de su programa de gobierno, cuáles son sus proyectos sobre el tipo de matriz productiva que queremos para nuestra ciudad, con qué contamos y que es lo que se necesita para llevar adelante una inversión de tamaña envergadura.
En dicha presentación también estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Guillermo Tamarit y el Director de la Escuela Industrial Rúben Cacheiro, a los cuales tanto Romero como Aguiar consideran parte fundamental de este proyecto.
“Esto es lo que la gente quiere escuchar, leer, sentir que la política es la mejor herramienta e instrumento de progreso y avance para nuestra ciudad”, dijo en un comunicado de prensa la Juventud Peronista romerista.

“Detenerse a discutir sobre notas que hacen algunos faltos de protagonismo, sobre si fuimos a un acto o no, sobre si los llamamos por teléfono o no, sobre si “El peronismo está yendo hacia un esquema de las viejas internas” o no, la verdad, que son discusiones que atrasan, eso es parte de la vieja política. Debatamos qué ciudad queremos y fundamentalmente para qué queremos y soñamos realizar dichos cambios”, agregó el comunicado de la Juventud Peronista.
“Esta es nuestra forma de trabajo -señalaron-. Contamos con un gran equipo conducido por una persona muy capacitada como es el Lic. Santiago Aguiar, y con el respaldo de un Dip. Nacional y dirigente de uno de los gremios más importantes del país como es SMATA, el Dr. Oscar Romero. A todos los peronistas y no peronistas, a los independientes, intelectuales, profesionales, sindicatos, trabajadoras y trabajadores, a los jóvenes, de buena fue que sueñan con un Junín pujante, industrial, con trabajo, con una ciudad que vuelva a ser lo que fue, la más importante del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, los invitamos a sumarse a nuestro espacio. Una persona no se realiza en una comunidad que no se realiza. El trabajo dignifica, es el gran ordenador social, pero necesitamos de todos, porque no tengan dudas “Que lo mejor está por venir…”, concluyó el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s