Empresa China prevé invertir $400 millones en El Salvador

el
MINECCITIC

La viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, anunció que la empresa CITIC Group, de China continental, firmó una carta de intención para ejecutar proyectos que generarán miles de empleos directos en nuestro país.

Entre los proyectos prioritarios en los que se ha planteado este grupo  invertir en nuestro país se encuentran expansión de aeropuertos, ferrocarril, pesca a profundidad y vivienda que serán de enorme importancia para el desarrollo de la nación y la generación de empleos directos e indirectos.

La viceministra aseveró que  “entre las obras a realizar están la construcción de una línea férrea entre el Sitio del Niño, La Libertad, Apopa y en San Salvador, siendo esta la primera etapa; mientras, la segunda, será de San Martín hasta la capital, interviniendo unos 42 kilómetros”.

“Esta es una buena noticia. Es generación de inversión, de empleo, de desarrollo y de inversión social en los proyectos que se estén desarrollando en El Salvador”, afirmó la funcionaria Rodríguez.

Esta es una muestra más de que el Gobierno de El Salvador genera una enorme confianza en la comunidad internacional para atraer la inversión extranjera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s