Empresa china CNPC – Perú S.A. se presentó como operadora del Lote X

Fuente: La Republica.pe

19-2-empresarios-chinos.jpg

Reafirmando su compromiso de poner en marcha programas que tengan como objetivo el desarrollo social de la población y la protección del medio ambiente, la empresa china CNPC-Perú S.A. llevó a cabo su presentación oficial como operadora del Lote X, ubicado en el distrito El Alto.

Wang Zhengwen, responsable de la Chief  Operation Officer (COO) de la CNPC Perú, indicó que a pesar de la baja del precio del crudo existe el interés de invertir en el país y muestra de ello es la perforación de cinco pozos petroleros en el Lote X.

Refirió que la extracción de crudo tiene como propósito reactivar la producción e incrementar la curva de producción que permitirá generar más puestos de trabajo, mayor contribución del canon petrolero y por ende el desarrollo de la comunidad.

Manifestó que la empresa es consciente que la paz social y el diálogo son pilares fundamentales para el progreso, por lo que es necesario trabajar en armonía con las comunidades, gobierno y empresa.

Además se comprometió en participar plenamente en las reuniones de trabajo y coordinación con las autoridades y sociedad civil alteña para apoyar en el desarrollo del distrito. 

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: