Argentina firmó un acuerdo turístico con China

el

Fuente: PuntodeEventos.com

Acuerdo

En el marco de la visita de la Presidente de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro de Turismo del mencionado país, firmo en la jornada del miércoles, un acuerdo con la Administración Nacional de Turismo de China.
Dicho documento, tiene como principal punto el de agilizar el otorgamiento de las visas requeridas a los turistas de ambos países, y lo firmado tiene un rango de tratado internacional, el cual lo hace superior a las leyes nacionales.

Al respecto, la jefa de Estado de la Argentina, Cristina Kirchner destacó la importancia de este tratado firmado con China, remarcando que Argentina es uno de los destinos más elegidos por los ciudadanos chinos, como así también, remarco la visita del Ministro de Turismo, Enrique Meyer al mencionado país, para llevar adelante dicha firma del documento.

Sobre el tratado, la Presidente argentina señalo: “la superación de la visión que se tenía de la Argentina como país proveedor únicamente de materias primas, con escaso valor agregado”, y remarco también el gran crecimiento de la actividad turística, como uno de los puntos importantes del salto cualitativo del país.

Siguiendo con el tema, el Presidente Chino Xi Jinping remarco la importancia del acuerdo turístico firmado con Argentina, como así también la importancia del turismo para la economía del país asiático, sobre ello dijo: “Vamos a trabajar conjuntamente para desarrollar la cooperación mutua, caracterizada por igualdad, beneficio y desarrollo conjunto”.

Además, Xi Jinpang agregó sobre la visita de la comitiva Argentina lo siguiente: “Firmamos esta declaración conjunta para el fortalecimiento de la asociación integral. Y ambas partes firmamos convenios de cooperación de política, comercio y economía, de nuclear cultura, salud y turismo”.

Por último, el titular del Ministerio de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destaco la importancia de la gestión en materia turística, como así también, resalto el papel de Néstor Kirchner como el ideólogo en buscar avanzar la búsqueda del intercambio turístico con China. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s