China festeja la soberanía nacional entregada ingresando su flota pirata a la pesca de nuestro calamar

el

Fuente: Informador publico

!cid_7ACEE99B31394D38BC9F36DA29A478C5@casa

Lu Rong Yu 6177 y Lu Rong Yu 6178, tienen casi 41 metros de eslora y su puerto de asiento es Shidao, en China. En la noche buena diciembre 2012 fueron apresados por pescar dentro de aguas jurisdiccionales argentinas. En el 2013 el guardacostas GC–24 Mantilla de la Prefectura Naval Argentina capturó, en un patrullaje marítimo, al buque pesquero FU YUAN YU 873 de bandera china que transportaba 180 toneladas de calamar en las inmediaciones de la Península Valdés, provincia de Chubut. Pero esto es pasado.

El Buro de pesca Chino reclama actualmente por el ingreso de sus buques a pescar en las apetitosas aguas nacionales con la anuencia del traidor a la Patria subsecretario de pesca de la nación Miguel Bustamante. Detrás se alinean los miembros del Consejo Federal Pesquero, otro hato de corruptos que por plata venden hasta su madre.

La milenaria diplomacia china calibró al abogado marplatense Miguel Bustamante en sus numerosos viajes oficiales efectuados a China comprobando su venalidad al aceptar presentes y viajes “familiares” en primera, pero aun no aceptó la rebaja de aranceles a nuestros productos pesqueros. Sin embargo, avanzó con el acuerdo secreto del gobierno sobre la entrega del calamar a la flota china.

El Congreso no se opone ni pone frenos a los negocios del mar, siguiendo la tradición de entrega en democracia. Nuestros legisladores, siempre entregados a la trifulca por mantener sus puestos en las listas de cualquiera que detente poder, dejan a Cristina Kirchner reciclar el intento de Fernando de la Rúa para ingresar buques orientales piratas y depredadores al caladero nacional, en aquella oportunidad frenado por los gremios marítimos.

Los acuerdos bilaterales firmados por Cristina Kirchner y el premier chino Xing Piao dan via libre no solo al arribo de su flota a puertos argentinos sino tambien al ingreso de estos piratas a la ZEE, como premio a la negativa China de reconocer la ZEE y la soberanía nacional porque China nunca dejó de pescar en nuestra ZEE y en Malvinas con bandera propia o de Taiwán según amerite. Con el verso de no enviar buques a Malvinas, presta plata llenando bolsillos de funcionarios avanzando sobre nuestra soberanía.

Los buques chinos con record en actos de piratería, podrán ingresar siguiendo el cardumen hasta donde se les convenga porque Argentina los premiará a estos cediéndoles ilegalmente el ingreso a sus buques a las ricas aguas nacionales. Cristina Kirchner con Miguel Bustamente a contramano de la historia y de los intereses de la republica, entregan la pampa azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s