Mexico: Empresa china, la única que promete cumplir plazos

Fuente:DiariodeColima

http://altonivel.impresionesaerea.netdna-cdn.com/images/Estructura_V2/Especiales/tren_mexico_queretaro.jpg

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, dijo que la empresa China Railway, que fue seleccionada para construir el tren México-Querétaro, fue la única que respondió en tiempo y forma a los requisitos de la licitación.
En entrevista, el secretario dijo que se deben cumplir lo tiempos legales para poder realizar las obras y dijo que lo que se busca es no caer en el subejercicio de los recursos.
“Yo tengo la obligación de no hacer subejercicios, imagínese que yo pierdo 10 millones porque la construcción del tren empezó hasta 2015?.
Ruiz Esparza aseguró que no son obras hechas a la carrera, pues se cumplen con los plazos establecidos de manera correcta.
“Recibimos una sola propuesta, por cierto de la empresa más grande del mundo en ese tema, que puede cumplir con los plazos”, dijo.
El funcionario aseguró que para dar mayor seguridad a los mexicanos, se contará con un auditor internacional para cada uno de los proyectos que realizará el Gobierno Federal para que la supervisión sea permanente y sistemática.
“Todo eso se va a poner en la página”, aseguró.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: