Empresa china se adjudica el mayor pedido de camiones pesados de Venezuela

Fuente: ElUniversal

https://i1.wp.com/autos-chinos.com/images_news/id_69/big.jpg

JAC Motors proporcionará 5.239 camiones, asistencia técnica y capacitación automotriz al personal de Venezuela. Este es el mayor pedido de camiones pesados obtenido por un fabricante chino de automóviles fuera de China continental.

China, el Ministerio de Transporte Terrestre venezolano y CORPOVEX S.A. acaban de firmar un contrato para la adquisición de 5.239 camiones pesados de la compañía JAC Motors, por un valor total de 274 millones de dólares.

Además de los camiones pesados, JAC también proporcionará asistencia técnica y capacitación automotriz al personal de Venezuela. Este es el mayor pedido de camiones pesados obtenido por un fabricante chino de automóviles fuera de China continental, informó AP. 

Desde su incursión en Venezuela en 2006, JAC ha vendido cerca de 10 000 vehículos. En 2012, JAC y su socio venezolano establecieron juntos la planta KD. “Gracias a esta colaboración y tras superar en 2013 a GM en venta de camiones medianos, JAC se ha convertido en la marca automotriz china más vendida y de mayor reputación en Venezuela”, declaró Zhang Peng, vicedirector general de JAC

“Nos aseguraremos de que este pedido de 5. 239 camiones se entregue con los más altos estándares de calidad y el servicio más completo , afirmó Zhang.

JAC Motros es un fabricante de vehículos chinos con 50 años en el mercado y  tiene actualmente una capacidad de producción anual de más de 1.000. 000 de unidades y 700. 000 motores, que posicionan a la empresa entre los 10 primeros fabricantes automotrices de China. Además de ser el principal exportador de camionetas de China durante trece años consecutivos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: