Costa Rica: Gobierno pedirá tercera prórroga a empresa china para préstamo de Ruta 32

Fuente: Monumental

Gobierno pedirá tercera prórroga a empresa china para préstamo de Ruta 32

Nuevamente el Gobierno pedirá una nueva prórroga a la empresa china CHEC, para el préstamo de la ampliación de la Ruta 32.

Esta es la tercera vez que realicen esta petición al consorcio chino, ya que a finales del 2013 el Ministerio de Obras Públicas y Transporte un segundo plazo que vence a finales de marzo.

José Chacón Laurito, viceministro de Infraestructura, comentó que en los próximos días enviarán la solicitud a la oficina de la empresa CHEC en Costa Rica.

Según comentó el Viceministro de Infraestructura, el Gobierno ya entabló conversaciones con la empresa china CHEC por lo que el consorcio ya está enterado del proceso que sigue el proyecto de ampliación de la Ruta 32 en la Asamblea Legislativa.

El Viceministro de Infraestructura confía en que el proyecto de ampliación a la Ruta 32 se apruebe pronto en el Plenario, con el fin de no heredar el plan no se herede al próximo Gobierno.

Sin embargo, el proyecto de ampliación de la Ruta 32 parece no estar libre de obstáculos ya que esta mañana se dio a conocer un informe del departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa que señala problemas constitucionales en el texto del plan.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: