Empresa de telecomunicaciones china invertira en Nicaragua

Fuente: Yahoo Finanzas

La empresa de telecomunicaciones china Xinwei invertirá 300 millones de dólares en Nicaragua y pretende dar servicios a unos tres millones de usuarios.Pablo de la Roca, representante de la empresa, declaró a medios oficiales que ya se encuentran en esta nación centroamericana siete contenedores con servidores, plataforma para suministro de servicios, radios bases, antenas y unidades de banda ancha de alta velocidad, entre otros equipos tecnológicos valorados en 100 millones de dólares.

Con la entrada de esta empresa china los nicaragüenses accederán a servicios de telefoní­a fija, celular e internet con tecnologí­a 4G y a equipos celulares de diferentes gamas a precios económicos, agregó, según despacho de la agencia Prensa Latina.

Un centenar de especialistas trabajarán en la instalación de la tecnología en todo el paí­s y se espera que genere empleo para alrededor de 300 personas.

Roca adelantó que en sus inicios la empresa de telecomunicaciones brindará servicios de alta calidad a 240 mil suscriptores.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: