Empresa Dovemco exporta hacia China 175 mil toneladas de bauxita?

EN CABO ROJO, (Pedernales):  La Empresa Dominico-Venezolana  Miningt Company (Dovemco), realizó un embarque por el puerto de esta localidad hacia a la República de China de 175 mil toneladas de Bauxita.
El embarque hecho en el vapor de matrícula pañanema  «Churchill Balker Valleta INO 9476848),  ha motorizado la económía de esta provincia.
Desde que Dovemco inició oficialmente la extración de bauxita en los yacimientos de la comunidad de Las Mercedes, la económia pedernalense ha tomado otro giro, debido a la que gran cantidad de empleos que ha proporcionado.
Esta es el tercer embarque del mineral  de la empresahacia China, la cual realiza grandes operativos de reforestación en toda el área donde se extrae la bauxista.
Hasta el momento Dovemco ha exportado hacia la República asiática más de 500 mil toneladas, acción que ha beneficiado directamente transportistas, dueños de autobuses, panaderías, lavaderos, tiendas, hoteles, reparadores de gomas, talleres de mecánica y, otros.
La empresa hasta el momento ha pagado más de doscientos millones de pesos por concepto de labores de acarreo, nómina de trabajadores, suplidores y otros servicios. /Tomado de Realidades de Pedernales/

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: