Brasil:Los empresarios chinos invertirán EE.UU. $ 1.2 billones en los municipios de Bela Vista y Uruaçu

Gobernador Marconi Perillo firmó una carta de intención, como representante del gobierno de Goiás, con los empresarios de grupo chino Gran Voluntad – Brasil Inversión Verde Energía y Desarrollo Co LTD para instalar un centro industrial en la ciudad de Bela Vista de Goiás y una planta energía solar fotovoltaica en el término municipal de Uruaçu. El grupo, que opera en el área de la construcción utilizando materiales biossustentáveis ??y líneas de transmisión de energía, había expresado su interés en la creación de industrias de Goiás todavía en abril, durante una visita al Estado, donde sus representantes se reunieron las dos ciudades y decidieron la instalación del poste y la planta.

El centro industrial de Bela Vista y las industrias metalúrgicas se han especializado en la construcción de los carriles. El grupo invertirá EE.UU. $ 1 billón en el parque industrial, y se espera que se generen al menos 2.000 puestos de trabajo, directos e indirectos. En Uruaçu invertirá EE.UU. $ 220 millones en la planta de energía solar, y ha generado más de 150 puestos de trabajo directos e indirectos. Hay demasiados puestos de trabajo se generarán en la construcción de estas industrias.

El presidente del grupo, Yuling Xiao, y el vicepresidente, Lu Zhi Xing, dijo que la intención de ampliar las alianzas con el gobierno del estado y traer nuevas industrias en el futuro. «Uno de los objetivos de esta asociación está trayendo definitivamente a los chinos a invertir en Goiás Ellos desean expandir sus negocios, están en busca de alianzas, y el trabajo que está haciendo el gobierno es para Goiás referencia se producen que las inversiones», dijo Marconi , y señaló que el gobierno sigue operando en la mejora de la infraestructura, asegurando políticas de industrialización y la fuerte política de calificación de mano de obra.

El gobernador también dijo que los incentivos fiscales concedidos por el gobierno fueron decisivos para el grupo para que las industrias del estado. «Sin inversiones incentivos se centraría de nuevo sólo en el más tradicional y rica. Brasil tiene que dar la oportunidad a todos los estados, por lo que puede tener un desarrollo homogéneo, la lucha contra las desigualdades y diferencias regionales. Luchamos mucho para preservar los incentivos y la creación de una política de incentivos a través de leyes para que todas las regiones tengan la oportunidad «, dijo.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: