Argentina: Bonfatti en China: «Estamos muy contentos»

Fuente: Infonwes

En su primera actividad en China, el gobernador de Santa Fe estuvo en la zona franca del puerto de Waigaoquiao de Shanghai, la más importante de las tres que tiene esa ciudad y que aloja a 12.000 empresas de distintas partes del mundo.

«Estamos muy contentos con esta primera reunión donde las autoridades locales han ofrecido a futuro la posibilidad de que empresarios de la provincia de Santa Fe también se instalen en la zona franca», comentó el gobernador Antonio Bonfatti.

«Es un gran paso el que estamos dando para expandir nuestras economías», sostuvo, tras ser recibido por el presidente del Comité de Administración de la zona franca, Su Zhong, en un encuentro que duró una hora y media donde participaron la delegación oficial y los empresarios santafesinos.

Por último, el gobernador indicó que habían tenido una buena recepción, y remarcó las expectativas generadas: «Traemos algunos proyectos de inversión en energía eólica, en energía fotovoltaica, en algunas cuestiones que hacen al transporte de la provincia, pero fundamentalmente sabemos que si le va bien a nuestras empresas generan empleo y eso es muy importante para el desarrollo de la provincia».

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: