Argentina: De Cuyo a Shanghai

Fuente: Dangdai

Unos veinticinco empresarios y funcionarios mendocinos encabezados por el gobernador Francisco Pérez viajarán la semana que viene a China e India para promocionar productos regionales e interesar en inversiones para proyectos energéticos y turismo conjuntos, informó la agencia Télam. Y este fin de semana, la Agencia de Inversiones del gobierno local que dirige Matilde Bordón reunió al grupo que integrará la misión para repasar la agenda de actividades en Shanghai y Nueva Delhi.

«Que el gobierno acompañe a los empresarios es muy importante porque India y China son dos países adonde lo público y privado van de la mano», caracterizó la funcionaria. «Queremos acercarnos a mercados enormes para seguir consolidando contactos para introducir nuestros productos y para atraer inversiones a Mendoza para proyectos en sectores estratégicos», agregó.

A empresarios bodegueros, agrícolas, hoteleros, de comunicación, gastronómicos e industriales se sumó el médico oftalmológico Roberto Zaldívar que viaja para concretar negociaciones en la India para la producción de lentes multifocales en Mendoza.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: