Fuente: Dangdai

Unos veinticinco empresarios y funcionarios mendocinos encabezados por el gobernador Francisco Pérez viajarán la semana que viene a China e India para promocionar productos regionales e interesar en inversiones para proyectos energéticos y turismo conjuntos, informó la agencia Télam. Y este fin de semana, la Agencia de Inversiones del gobierno local que dirige Matilde Bordón reunió al grupo que integrará la misión para repasar la agenda de actividades en Shanghai y Nueva Delhi.

«Que el gobierno acompañe a los empresarios es muy importante porque India y China son dos países adonde lo público y privado van de la mano», caracterizó la funcionaria. «Queremos acercarnos a mercados enormes para seguir consolidando contactos para introducir nuestros productos y para atraer inversiones a Mendoza para proyectos en sectores estratégicos», agregó.

A empresarios bodegueros, agrícolas, hoteleros, de comunicación, gastronómicos e industriales se sumó el médico oftalmológico Roberto Zaldívar que viaja para concretar negociaciones en la India para la producción de lentes multifocales en Mendoza.

Deja un comentario