Sinopec de China se une Peers en publicaciones de menores ganancias de todo el año

Fuente: Blomberg.com

Sinopec de China se une Peers en publicaciones menores ganancias de todo el año

China Petroleum & Chemical Corp. (386) , el mayor refinador de Asia, se unió a PetroChina Co. en la publicación de menores ganancias 2012, como el más grande de la nación las empresas de energía buscan crecimiento en el extranjero para contrarrestar los efectos de los controles de precios en el país.
Los ingresos netos de Petróleo de China, conocida como Sinopec, cayó a 63,9 mil millones de yuanes (10,3 millones de euros), o 0,71 yuanes por acción, desde los 73,2 mil millones de yuanes, o yuan 0,81, en ??el 2011, dijo la compañía en un comunicado a la Bolsa de Valores de Shanghai. Eso se compara con los 61,8 mil millones de yuanes media de 26 analistas estimaciones compiladas por Bloomberg.
Las compañías chinas de energía están echando en el extranjero oportunidades de crecimiento como la disminución de los campos internos y controles de precios del gobierno pesan sobre los beneficios. A pesar de disminuir sus pérdidas de refinación en el año 2012, los costos de Sinopec y PetroChina se espera que aumenten a medida que tienen la tarea de mejorar las instalaciones para mejorar la calidad del combustible y la contaminación del aire de combate.
Negocios de Sinopec refinación Ya ha vuelto rentable en el cuarto trimestre de 2012, Simon Powell, jefe de investigación de petróleo de Asia y gas en CLSA Ltd. en Hong Kong, dijo ayer. Sinopec no reporta cifras trimestrales de refinación.
«Todo el mundo está esperando negocio de refinación a ser mejor este año, el gran interrogante es si el sector petroquímico puede mostrar una recuperación o no», dijo Powell. «El gasto de capital puede subir un poco para cumplir estándares más altos de los combustibles, pero no debería ser una carga grande como Sinopec puede cobrar precios más altos para los grados superiores.»

Join Venture
Las unidades de Sinopec y su compañía matriz de China Petrochemical Corp., conocida como Sinopec Group, formará una empresa conjunta para adquirir petróleo en el extranjero y activos de gas propiedad de los padres por alrededor de $ 3 mil millones, para fortalecer sus reservas y producción, Sinopec, dijo en la declaración . Se gastará $ 1,5 mil millones en la empresa, Sinopec, dijo.
Sinopec invertirá 33,8 mil millones de yuanes en el perfeccionamiento de este año, y «la atención se centrará en los proyectos de combustibles normas de actualización», según el comunicado de la refinería estatal de ayer. En 2012, la compañía gastó 32,2 mil millones de yuanes en refinación.
Petróleo Sinopec y la producción de gas natural en el 2012 subieron un 4,9 por ciento respecto al año anterior a 428 millones de barriles, dijo.
Gobierno de Canadá
Matriz de Sinopec acordó pagar Chesapeake Energy Corp. (CHK) $ 1020 millones por una participación del 50 por ciento en 850.000 hectáreas Chesapeake controla la formación de cal Mississippi, dijo la compañía 25 de febrero.
CNOOC Ltd., la tercera mayor empresa de energía de China y su mayor productor de petróleo y gas, en febrero ganó la aprobación del Comité de Inversiones Extranjeras EE.UU. para comprar Nexen Inc. (NXY) por US $ 15,1 mil millones, después de que el gobierno canadiense aprobó el acuerdo en diciembre. La adquisición, que se sumará un 20 por ciento a la producción de CNOOC y 30 por ciento de sus reservas, fue aprobada luego que la empresa cedió el control operativo de las plataformas en el Golfo de México. El gobierno canadiense había dicho temprano que las adquisiciones futuras en las arenas petrolíferas de empresas estatales extranjeras sería rechazada salvo «circunstancias excepcionales».

Propiedad del Estado
Después de informar menores ganancias en 2012 viernes, Cnooc (883) CEO Li Fanrong dijo que la adquisición sería una plataforma para el crecimiento futuro y que las empresas chinas cada vez va a ganar aceptación extranjera.
«Las empresas estatales como nosotros no tienen ninguna diferencia con las empresas occidentales en términos de operaciones de negocios», dijo Li. «De propiedad estatal de China las empresas serán cada vez más acogida por los países anfitriones de los recursos naturales».
PetroChina y su padre China National Petroleum Corp., la mayor petrolera del país y gas, han pasado cerca de $ 5 mil millones para agregar los activos de petróleo y gas a nivel mundial desde el comienzo del año.
Pérdida operativa de Sinopec para refinación alcanzó 11,9 mil millones de yuanes en 2012, en comparación con una pérdida de 37,6 millones de yuanes en 2011, según el comunicado. PetroChina Co. (857) , refinador segunda mayor del país, perdió 43,5 mil millones de yuanes en refinar el año pasado, estrechamiento de una pérdida de 60,1 millones de yuanes en 2011. La compañía reportó menores ganancias 2012 el jueves.

Precios de los Combustibles

China aumentó los precios del combustible para la primera vez desde septiembre el 25 de febrero, elevando la gasolina en 300 yuanes por tonelada métrica y el diesel en 290 yuanes por tonelada. Precios de la gasolina y el diesel son establecidos por la Comisión de Desarrollo y Reforma en virtud de un sistema de seguimiento de la media móvil de 22 días de la canasta de crudos, que comprende Brent, Dubai y Indonesia Cinta ‘s. La comisión planea reducir el precio de los combustibles ventana de ajuste, el ex Presidente CNDR, Zhang Ping, dijo el 6 de marzo, sin dar más detalles.

«Los márgenes de refinación se verá favorecido por el aumento de precios y el sentimiento debe mejorar para las refinerías chinas Sinopec, en particular,» analistas de Sanford C. Bernstein escribió en un 25 de febrero nota a clientes.
Después de niveles récord de contaminación cubrió Beijing en enero, el Consejo de Estado, gabinete de China, dijo que el 6 de febrero que el gobierno publicará nuevas normas para el diesel y la gasolina en junio, en diciembre, coronando el contenido de azufre de 10 partes por millón, con las reglas están aplicando en todo el país en 2017. La declaración nombrado a los tres principales compañías petroleras de China.

El plan anunciado posteriormente por el padre de Sinopec para mejorar las plantas para producir combustibles con menos azufre sería negativo para la perspectiva crediticia de la compañía, Moody ‘s Investors Service dijo.
«El gasto de capital de alrededor de 30 mil millones a 40 mil millones de yuanes más probable es que se financiará con deuda», dijo Moody en un informe el 7 de febrero. «Esperamos que la compañía ha generado internamente el flujo de caja operativo será insuficiente para cubrir sus gastos de capital en 2013-14.»

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: