La cadena de restaurante CHANG’S CHINA BISTRO, llega a la Argentina

Fuente: PrimerplanoNews

http://www.primerplanonews.com/imagenes_noticias/18489_0.jpg

CHANG’S CHINA BISTRO, la cadena de restaurantes de comida causal asiática líder en el mundo, llega al país para ofrecer un nuevo concepto en gastronomía y servicio, que incluye innovadores platos inspirados en 5 regiones de China y el Sureste de Asia, además de una alta calidad de servicio y un ambiente sofisticado.  

El restaurante ubicado en una zona estratégica de San Isidro, será sin duda el punto de encuentro para disfrutar de una experiencia única a través de la comida, atmósfera y servicio.

P.F. CHANG´S desembarca en Argentina para sorprender, y generar en cada uno de los invitados, una experiencia memorable, ilustrándolos acerca de la cultura y la comida China. Bajo esta filosofía, cada plato tiene su origen, y éste difiere en los ingredientes de acuerdo a las distintas regiones de donde proviene. Algunas regiones como Cantón, Shanghái, Hunan o Mongolia se funden en sabores inconfundibles que resultan esenciales para cada creación del menú.

La hospitalidad, la energía positiva y la continua tendencia artística y creativa del menú, son algunos de los valores que identifican a P.F.CHANG´S. La cocción de los platillos en el Wok hace que éste cumpla un rol fundamental en el proceso de elaboración de  los platos, además de ser un elemento perteneciente al antiguo arte de la cocina china. Los comensales lograrán vivir una experiencia sensorial, y pueden ver, oler y saborear cada plato caliente, recién salido del wok y preparado siempre al instante usando los ingredientes más frescos.

Además de sus inconfundibles platos y el espacio único que genera su atmósfera, el restaurante se diferencia del resto por ofrecer un bar de servicio completo, con una cava de calidad única, contando con los mejores vinos nacionales e importados y una variedad de cócteles ya famosos entre los asiduos a la marca internacionalmente.

Dentro de la carta, existen varios platos característicos que vienen marcando tendencia a nivel mundial. Uno de ellos, es la entrada insignia de P.F.CHANG´S conocida como Chang´s Chicken Lettuce Wraps, que se basa en una deliciosa combinación de pollo e ingredientes asiáticos tradicionales, y que se presenta envuelta en frescas hojas de lechuga. Otro plato emblema, el favorito de los clientes, es el Mongolian Beef. El mismo va preparado con láminas de carne caramelizadas y crujientes cebollas de verdeo. Para completar la experiencia, la carta de P.F. CHANG´S presenta un exquisito postre llamado Great Wall of Chocolate, que consta de seis capas de exquisita torta de chocolate, decorado con chispas de chocolate semi amargo y salsa de frambuesa.

Con diseño y puesta en escena para sorprender, el edificio por afuera es imponente a la vez que por dentro es innovador y contemporáneo, ya que combina el arte Asiático y con el estilo Americano. En medio de un ambiente cálido y acompañado de colores tierra, un gran mural domina el salón de P.F. CHANG´S el cual es un elemento de diseño único pintado a mano, que representa una escena de la cultura China.  Estos murales con frecuencia son muy coloridos y llenos de detalles, y a menudo, se escribe una historia acerca del mural para ayudar a describir el tema detrás de sus fascinantes imágenes.

Philip Chiang, co-fundador de P.F. CHANG´S CHINA BISTRO, comenta: “Es una gran satisfacción para nosotros desembarcar en Argentina, y poder brindar nuestra cultura, nuestros sabores y nuestros platos al país. Creemos firmemente en esta apuesta y en que P.F. CHANG´S tiene un producto innovador y que superará las expectativas de los porteños e impondrá tendencia. El factor diferenciador no sólo será la atmósfera y un punto de encuentro de amigos y familia, sino también la atención personalizada y la calidad de nuestros platillos preparados con ingredientes siempre frescos además de la vasta variedad de sabores y aromas que incluye la carta”.

P.F CHANG´S abrió sus puertas por primera vez hace 20 años en Arizona, Estados Unidos, ofreciendo desde sus inicios la más alta calidad en platillos asiáticos, así como un servicio inigualable y un ambiente de primera.  Actualmente, Argentina representa el séptimo país donde se ha instalado fuera de los EUA y se suma a los más de 225 restaurantes con los que la marca cuenta en países como  Canadá, México, Puerto Rico, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Turquía, Líbano, Hawái y Filipinas.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: