La empresa China Logistics Group proyecta duplicar sus volúmenes de envío de su recorrido sudamericano en 2013

Fuente:  Finanzas Yahoo

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2010/10/ridley-thomas-barco-chino-de-investigacion.jpg

China Logistics Group, Inc. (OTCQB: cloruro), un agente de carga internacional y la empresa de gestión de logística, anunció hoy que ve volúmenes de envío duplicar en 2013 por su ruta de América del Sur de Shanghai puso en marcha en 2012.Logística de China comenzó a ofrecer servicios de transporte de carga de China a destinos en América del Sur en marzo de 2012. El comercio entre China y América del Sur se ha incrementado significativamente en los últimos diez años, debido en gran parte al fuerte crecimiento económico de países como Brasil y Argentina. Decisión de la Administración a iniciar la prestación de servicios de transporte de carga a Brasil y Argentina de Shanghai en 2012 dio lugar a que el volumen compañía de transporte consecución de 3.000 TEU o, veinte pies de unidades equivalentes, generando ingresos para el ejercicio de la ruta Sudamericana de aproximadamente $ 720.000 con $ 139.000 en beneficio bruto. En 2013, la administración espera que su negocio de envío de la ruta de América del Sur para duplicar los volúmenes de por lo menos 6.000 TEU de generación de ingresos de más de $ 1.400.000.
Danny Chen, Presidente y CEO de China Logistics Group, comentó: «De acuerdo al chino del Ministerio de Comercio Consejero Yu Zhong, el comercio entre China y América Latina aumentó en un 1.200%, de $ 10 mil millones a $ 130 mil millones entre 2000 y 2009 con el valor de incrementar el comercio a $ 241,5 mil millones en 2011. Sólo Estados Unidos era un socio comercial más grande en el 2011. Las cinco naciones de esta zona comercial son Brasil, México, Chile, Venezuela y Argentina. Administración considera expansión económica en curso en América del Sur representa una oportunidad de negocio perfecta para a la compañía ampliar su área de cobertura. Administración cree que el crecimiento en el volumen de su ruta Sur América tiene el potencial de crecer en el futuro previsible y se convertirá en uno de sus mayores rutas marítimas de generación de ingresos en los próximos años. »
Acerca de China Logistics Group, Inc.
De China Logistics Group, Inc. (OTCQB: cloruro) es una empresa de EE.UU. hacer negocios en China a través de su filial de carga Shandong Jiajia Internacional & Forwarding Co., Ltd. (Shandong Jiajia). Fundada en 1999, Shandong Jiajia es un agente de carga internacional y encargado de la logística en China. Shandong Jiajia actúa como agente de carga internacional y compañías navieras. Se vende el espacio de carga y organiza terrestre, marítimo y aéreo internacional para los clientes que buscan principalmente para exportar bienes desde China.
Declaración de salvaguarda
De China Logistics Group, Inc. aporta aquí declaraciones de advertencia identifican factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en las declaraciones prospectivas (como se define en dicho acto). Todas las declaraciones que no sean hechos históricos y expresos que, o se refieren a discusiones en cuanto a, expectativas, creencias, planes, objetivos, presunciones, eventos futuros o rendimiento (a menudo, pero no siempre, se indica mediante el uso de palabras o frases tales como «voluntad resultado probable «,» se espera que «,» continuará «,» se anticipa «,» estima «,» pretende «,» planea «,» cree «y» proyectos «) pueden ser prospectivas y pueden implicar estimaciones y incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ??en las declaraciones prospectivas. Estas declaraciones incluyen, pero no están limitados a, nuestro guía y expectativas con respecto a los volúmenes de envío de América del Sur y la expansión económica en América del Sur y otros factores de riesgo que afectan a nuestra sociedad, algunos de los cuales pueden estar fuera de nuestro control. Advertimos que los factores descritos en este documento podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados ??en las declaraciones a futuro que hacemos y que los inversionistas no deben depositar una confianza indebida en tales declaraciones prospectivas. Además, cualquier declaración a futuro habla solo a partir de la fecha en que se hace tal declaración, y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha en que se presente la declaración o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados o no anticipados o circunstancias. Surjan nuevos factores de tiempo en tiempo, y no es posible para nosotros predecir todos de tales factores. Además, no podemos evaluar el impacto de cada uno de estos factores en nuestros resultados de operaciones o el grado en que cualquier factor o combinación de factores, pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Este comunicado de prensa está calificada en su totalidad por las declaraciones preventivas y revelación de factores de riesgo contenidos en nuestros Valores and Exchange Commission, incluyendo nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado en diciembre 31 de 2011.

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: