Mexico: Inversiones en Durango: Empresas chinas dejarán 150 millones de Dólares en Durango

Fuente: TBreality

Una delegación de inversionistas chinos visitará Durango entre el 21 y el 23 de marzo para hablar con el gobernador duranguense sobre la posibilidad de aumentar las inversiones en la entidad y de los cinco proyectos que llegarán a lo largo del año con una  inversión de 150 millones de dólares.

En su visita, Cheng Yuming, Consejero Económico y Comercial de la Embajada China en México adelantó que los proyectos pueden generar alrededor de 4,000 empleos y estarán enfocados en el sector minero, de energía solar, textil, automotriz y agroalimentario.

Ningbo, empresa minera, prevé invertir 30 millones de dólares; Risen, consorcio de energía solar,  invertirá 60 millones; la compañía textil Águila Gigante contará con una inversión de 40 millones de dólares; y Zhejian Longkey Conrrosion Control Technology, por su parte,  invertirá 20 millones más.

México, segundo socio comercial de China en América Latina, permitirá que el país asiático acceda con mayor facilidad al mercado estadunidense, europeo y latinoamericano.

 

Deja un comentario

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: